Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Gobierno entregó viviendas sociales en el Dpto. Banda

28/07/2016 00:00 Política
Escuchar:

El Gobierno entregó viviendas sociales en el Dpto. Banda El Gobierno entregó viviendas sociales en el Dpto. Banda

Con la premisa de brindar soluciones habitacionales a los sectores sociales que más lo necesitan y continuando con el programa implementado por la gobernadora Claudia de Zamora, el Gobierno entregó viviendas sociales totalmente amuebladas en las localidades de Santa Elena y San Javier, ambas del departamento Banda.

En el acto estuvo presente el ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones institucionales con la Comunidad, Dr. ángel Niccolai; que estuvo acompañado por el comisionado de la localidad de Estación Simbolar, Omar Aderete.

En la localidad de Santa Elena, fue beneficiada Gabriela Belén González junto con su esposo Juan José Martínez, y su pequeño hijo José Benjamín. Gabriela manifestó: "Estoy muy contenta con la gobernadora, es un casa muy linda, soñada realmente. Ahora podré criar a mi pequeño hijo Benjamín en buenas condiciones como él realmente lo necesita, ya que es discapacitado. También agradezco a la ONG que me ayudó con esta vivienda, en la que me construyeron un baño que va ser de gran comodidad para mi hijo y para la familia que estamos atentos a todas las necesidades que él requiere para poder estar feliz".

En San Javier fue adjudicataria de una unidad habitacional Viviana Vega junto con sus tres hijos Miguel ángel, Maximiliano y Vilma. Viviana expresó su alegría "por esta hermosa casa; antes vivía en un rancho precario".

"Estoy muy agradecida de todo corazón con la gobernadora, por su mirada puesta en quienes realmente necesitamos vivir dignamente".

Ambas familias trabajaron con la "Asociación de pequeños productores San Javier Unidos" a cargo del presidente Juan Carlos Ruiz.

El ministro ángel Niccolai destacó que "la decisión de nuestra gobernadora es que todas las familias santiagueñas que habitan en viviendas ranchos, o viviendas en peligro de derrumbe, deben tener sus propias casas dignas para que comiencen una nueva etapa de sus vidas".

"Vamos a continuar inaugurando más viviendas acá en la zona", prometió.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy