Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Natalia Oreiro en una entrevista a corazón abierto en ¡HOLA!

28/07/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Natalia Oreiro en una entrevista a corazón abierto en ¡HOLA! Natalia Oreiro en una entrevista a corazón abierto en ¡HOLA!

La nueva entrega de la revista ¡HOLA! Argentina que la puede reclamar mañana a su canillita, incluye como nota principal una entrevista a Natalia Oreiro, quien además se prestó a una producción fotográfica junto a su hijo Atahualpa durante su estadía en Uruguay.

En medio de una escapada familiar a Punta del Este con su marido, Ricardo Mollo, y su hijo atahualpa, posó para ¡HOLA! y habló de todo: los quince años de amor con el músico, la maternidad y el trabajo, en una entrevista a corazón abierto.

"Quiero tomarme las cosas con más calma para estar más tiempo con Ata". "Ricardo me baja a la tierra. No me juzga, pero es crítico", fueron algunas de las frases de la estrella de 39 años.

Además, una producción especial en la que se muestra a Charlene de Mónaco, quien impactó con su look en el tradicional Baile de la Cruz Roja, y lo mejor de la alfombra roja en los premios Platino.

También, una nota con Sergio "Kun" Agüero, quien disfrutó de unas idílicas vacaciones en Miami junto a su hijo Benjamín, su novia Karina y la hija de la cantante. Benjamín Vicuña en el balneario de Cachagua, Chile, disfrutó de una tarde de varones a puro fútbol con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio.

Y como siempre, las secciones fijas de Cinegrama, Cóctel de Noticias, Moda, Estilo, Belleza, Cocina y Juegos. ¡Imperdible!

Lo que debes saber
Lo más leído hoy