Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El intendente denunció un extraño episodio con su auto

28/07/2016 00:00 Política
Escuchar:

El intendente denunció un extraño episodio con su auto El intendente denunció un extraño episodio con su auto

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, denunció que ayer durante la madrugada le abrieron el auto, aunque quienes lo hicieron "no se llevaron nada", y no descartó que se trate "de un mensaje a la gobernadora" María Eugenia Vidal, por los cambios en la Policía Bonaerense.

Yeza dio a conocer el hecho a través de su cuenta de Twitter, donde subió una foto del interior del auto revuelto y con la guantera abierta y contó que "forzaron la puerta del acompañante" pero "no se llevaron nada".

El jefe comunal de Pinamar sostuvo además que "lo más llamativo es que es el único auto de todo el barrio al que le hicieron esto", pero que "en general roban alguno más en la cuadra".

"A seguir el día, hay mucha Argentina por transformar", agregó el intendente del frente oficialista Cambiemos para finalizar con la seguidilla de tuits, pero horas más tarde retomó el tema.

Al ser consultado por radio Mitre sobre el hecho, Yeza no descartó que se trate de "un mensaje a la gobernadora, que está impulsando una purga en la Policía de la provincia de Buenos Aires".

También recordó la denuncia contra el comisario Fabián Guiñazú, quien estaba a cargo de la Estación de Policía Comunal de Pinamar y dio un paso al costado luego de que se diera a conocer un audio en el que se lo escuchaba admitir que estaba "cansado de robarle a la gente".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy