Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba y Mitre, sin ventajas

28/07/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba y Mitre, sin ventajas Central Córdoba y Mitre, sin ventajas

Central Córdoba dejó pasar la chance de ubicarse como único puntero de la zona A, al igualar sin abrir el marcador ante Mitre, en el marco de la decimotercera fecha del Torneo Anual Ramón Loto que organiza la Liga Santiagueña.

El Ferro terminó el cotejo con un hombre menos por la expulsión de Fabian Coria cuando promediaba la segunda mitad. En los minutos de adición el árbitro Emilio Maguna -que tuvo un buen desempeño- no cobró dos claros penales, uno en cada área.

En el trámite del partido Mitre fue el que manejó la pelota, pero Central Córdoba generó mayor peligro.

En la primera jugada del encuentro Navarrete desbordó por derecha, y al llegar a línea final mediante un centro hacia atrás habilitó a Juan Pablo Pato, que no pudo darle presión al remate que terminó en las manos de Arias. Mitre, que era dueño del balón contestó con un cabezazo de Sánchez que se estrelló en el travesaño.

A los 20 minutos, Sánchez encabezó una ofensiva, pero nadie llegó a su centro y en la réplica iniciada por Amadey, Pato remató por encima del arco.

Luego el partido fue decayendo, porque el local marcó de cerca a Bravo e hizo que Mitre bajara la intensidad.

En la segunda mitad, sobre los 3’ Miguel Sayago no pudo darle potencia a su cabezazo en el área chica. Minutos después Sánchez elevó un disparo al ingresar por derecha.

Sobre los 21 el Ferro sufrió la expulsión de Coria por doble amonestación y tuvo que retrasar sus líneas para salir de contra, cedió la pelota a su rival y fue allí donde creció la figura de Amadey para combatir en mitad de cancha.

Sobre los 33’ tras una serie de rebotes, Storniolo remató bajo y cuando la pelota tenía destino de gol apareció Brandán para sacarla sobre la línea. Luego al mismo Storniolo se le perdió de cabeza.

Sobre el final, el ingresado Suárez cayó en el área chica, en una clara infracción que Maguna no observó. En la contra, con Mitre mal parado, Godoy enfrentó solo a defensa del Auri y recibió la falta de Gallo, pero el colegiado dejó seguir las acciones. El empate, al final, fue justo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy