Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Alumnos de Villa Figueroa recibieron aporte para la confección de camperas

28/07/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Alumnos de Villa Figueroa recibieron aporte para la confección de camperas Alumnos de Villa Figueroa recibieron aporte para la confección de camperas

VILLA FIGUEROA, Figueroa. Un grupo de alumnos del 5° año del colegio secundario de Villa Figueroa recibió un aporte por parte de la comisión municipal de esa localidad, el que será destinado para la confección de las camperas de egresados.

La jefa comunal, María Elizabeth Bravo, se reunió con los estudiantes que cursan el último año del secundario para entregarles el aporte económico para cubrir los gastos que demanden la confección de las camperas. De esta manera, los jóvenes podrán disfrutar de una tradición que ya se enraizó en esta localidad santiagueña.

La comisionada indicó en tal sentido que "desde nuestra comuna estamos dando permanente apoyo a las actividades que se desarrollan desde las diversas instituciones de nuestro pueblo", al tiempo que indicó: "Considerábamos importante acompañar a los alumnos de 5ª año en esta actividad, que para ellos es muy significativa, por lo que tomamos la decisión de otorgarles una ayuda económica para que puedan solventar los costos de la confección de las camperas de quienes egresarán este año".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy