Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Articulan acciones para potenciar el turismo local y rural

28/07/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Articulan acciones para potenciar el turismo local y rural Articulan acciones para potenciar el turismo local y rural

Integrantes de la Oficina de Turismo, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, se reunieron con representantes de diferentes áreas de la comuna, del Inta, de la agrupación de turismo rural "Camino Soberano", de la reserva ecológica "Los Corvalanes", de la fundación Oasis y artesanos locales. El objetivo es articular acciones que fortalezcan las estrategias de turismo local y rural.

En la oportunidad, se dieron a conocer los diferentes actores que buscan intervenir en el fortalecimiento del turismo local y del rural, teniendo en cuenta que la ciudad de La Banda forma parte del denominado "Circuito rural", por la gran cantidad de artesanos y productores que posee.

La responsable del área de Turismo de la comuna, Graciela Rosales, destacó: "Comenzamos analizando las necesidades que existen en la ciudad en materia de turismo y señalamos diferentes propuestas. Lo que buscamos es generar políticas públicas para fortalecer la difusión de lo que tenemos para ofrecer en nuestra ciudad y en zonas aledañas". Mañana, a las 16, se convoca a los artesanos a una nueva reunión en la sede de la Oficina de Turismo, sita en el palacio municipal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy