Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Winona Ryder encarna su primer protagónico en una serie televisiva

28/07/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Winona Ryder encarna su primer protagónico en una serie televisiva Winona Ryder encarna su primer protagónico en una serie televisiva

Conocida por exitosas películas como Inocencia Interrumpida y actriz ícono de la década de los 90, Winona Ryder encarna su primer papel protagónico para una serie de televisión. Y en un "detrás de escena" dado a conocer por la plataforma de streaming, presentó a Joyce Byers, su personaje.

Stranger Things, disponible desde el 15 de julio en Netflix, está situada en Hawkins, Indiana, en la década de 1980 y narra la búsqueda de un niño que desaparece bajo circunstancias sospechosas. Su madre (Ryder) inicia una investigación con las autoridades locales para esclarecer la desaparición de su hijo, y así se desenredan una serie de misterios que involucran experimentos secretos realizados por el gobierno, aterradoras fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña.

"Es una madre con el corazón destrozado’, dice Ryder con respecto a Joyce Byers. "Ella recibe indicios de que hay una presencia sobrenatural, paranormal, en su casa. Y la posibilidad de que su hijo esté vivo, pero en un lugar donde no puede verlo", cuenta Shawn Levy, uno de los productores ejecutivos de la serie, de sólo 8 capítulos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy