Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La mayor de las Xipolitakis pasará por el Registro Civil en el 2017

28/07/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La mayor de las Xipolitakis pasará por el Registro Civil en el 2017 La mayor de las Xipolitakis pasará por el Registro Civil en el 2017

Stefy Xipolitakis se mostró feliz luego de que su novio, Sebastián Pelisch la sorprendiera en pleno escenario para pedirle matrimonio. La mayor de las griegas habló sobre cómo y cuándo será su boda y aseguró que su novio, es lo mejor que le pudo haber pasado. Además, lució su anillo de compromiso. "Nuestra idea es casarnos en marzo", dijo la protagonista de la obra "El mundo de Stefy y vos" y agregó que quiere que la ceremonia se realice en la Iglesia Ortodoxa Católica Griega de Banfield, San Miguel de Arcángel, ya que ella desde chica estudió ahí. Stefy mostró los anillos que comparte con su novio Sebastián.

Por lo pronto, la pareja irá a bendecir los anillos a la Iglesia de San Expedito: "Estamos muy felices, no lo puedo creer", dijo. La actriz asegura que Sebastián es lo mejor que le pudo haber pasado y que la pareja es un complemento ideal entre amor, compañerismo, mimos, emociones, familia y profesionalismo. "Vivimos felices estos cuatro años, y cada día es mejor que el otro".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy