Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Camila Rodrigues "desnudó" a Nefertari

28/07/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Camila Rodrigues "desnudó" a Nefertari Camila Rodrigues "desnudó" a Nefertari

Ya liberados de los compromisos de las grabaciones de la novela, los actores de "Moisés y los diez mandamientos" están de recorrida internacional para promocionar la producción bíblica líder de audiencia en nuestro país.

Por estos días, Camila Rodrigues, la sensual y cada vez más malvada Nefertari, se encuentra de visita en República Dominicana. En una entrevista con los medios de aquel país la actriz que lleva diez años de carrera, contó que nunca imaginó que esta actuación le cambiaría la vida para siempre y que, de ser una actriz completamente desconocida a nivel internacional, se convertiría en una figura querida y respetada, tanto por su trabajo, como por su belleza y su buen trato a los demás.

"Todo cambió después de Nefertari. Confieso que no estaba preparada para el cambio, para ser tan conocida y para que la gente me abordara. Pero me encanta todo lo que está pasando con mi carrera, realmente ha sido fascinante", dijo.

La experiencia de los diferentes capítulos hicieron de Camila una mujer diferente, con otra perspectiva de la vida, e incluso hubo hasta un mayor acercamiento a Dios. "La fuerza que tiene el personaje, una mujer fuerte que no se conforma y consigue lo que quiere, es lo que quedó en mí, pero además una mujer que ama intensamente", comentó la actriz.

A pesar de que ya ha grabado otras telenovelas bíblicas como "David" y "José", Camila nunca olvidará esta experiencia que la llevó en convertirse en "Nefertari". Fueron meses de estudios y preparación. Profesores y coachs siempre estuvieron cerca asistiéndola.

"En realidad fue muy intenso, porque estamos hablando de una historia que sucedió hace muchos siglos, debíamos procurar de que se viera lo más real posible", relató.

Para su personaje hizo una audición y, según explicó, la eligieron porque sus expresiones se parecían bastantes al personaje. Luego tuvo que rapar su cabellera y durante más de una hora se sometía a un proceso de maquillaje para lograr un personaje realmente creíble.

"Fue un gran desafío, raparme la cabeza, lloré, sonreí mucho, hubo mucho aprendizaje, definitivamente fue maravilloso", comentó.

Por último, la actriz expresó que se está viviendo una nueva etapa con las telenovelas bíblicas. "La gente tenía deseos de ver otras historias, ya han visto las telenovelas rosas, las narconovelas y ahora las bíblicas están marcando más audiencia, y aunque sean historias extraídas de la biblia, al público les encanta porque la relación entre los seres humanos continúa siendo la misma a pesar del tiempo", finalizó Camila Rodrigues.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy