Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Riquelme negó haber enviado mensajes a Laurita Fernández

28/07/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Riquelme negó haber enviado mensajes a Laurita Fernández Riquelme negó haber enviado mensajes a Laurita Fernández

La ruptura entre Fede Bal y Barbie Vélez continúa dando sus frutos. Luego de la especulación con un romance entre el hijo de Carmen Barbieri y Laurita Fernández, la bailarina acusada de ser la tercera en discordia, apareció un nuevo rumor. Tras su separación de Federico Hoppe, ella tendría varios pretendientes, entre ellos Juan Román Riquelme.

Según informó Crónica, recibió mensajes del ex jugador de Boca por WhatsApp: "Te quiero conocer", le habría dicho. Ajeno al mundo del espectáculo y la farándula, Riquelme salió a hablar en Intrusos. "Me avisó mi hija. Me puso: ‘Papá, ¿quién es esta chica? No tengo ni idea’, le digo", comenzó diciendo, hasta que confesó: "No conozco a esta señorita, no la molesté nunca".

Ante la pregunta insistente de por qué creía que apareció este rumor, el ídolo xeneize dijo que no podía acusar a nadie porque desconocía los motivos de este rumor y arremetió: "No está bueno que la gente esté diciendo cosas que no son verdades".

"Hay que poner una foto y ahí se aclara todo", dijo más tarde, quitándole el dramatismo. "Si es verdad van y muestran las cosas y ya está", concluyó.

Laurita Fernández se asombró por la repercusión que tuvo el asunto que la vinculó con Riquelme y se despegó: "¿Cómo podría haber afirmado que era él? Si yo no tengo su número de teléfono, ni sé cuál es. Hay mil pibes que se hacen pasar por futbolistas y me escriben, a mí y a un montón de chicas. Sí, me escribieron. Nunca respondo ese tipo de mensajes porque no me interesa conocer a nadie, ni nada. Si era un pibito que se hacía pasar por él, no tengo idea. Ni atendí ese mensaje. Aunque se llame Román, o se haga pasar por Román, no me interesa nadie. Estoy sola. No me voy a hacer cargo por si alguien consigue mi teléfono y escribe", dijo.

Luego Laurita reveló en El Diario de Mañana el contenido del mensaje: "Decía ‘Hola, Laura. Soy Román. ¿Estás? Te quiero hacer una pregunta’".

Mónica Farro

Este nuevo rumor en torno a un supuesto intento de conquista de Román Riquelme motivó a Mónica Farro a recordar una historia que mantuvieron hace tres o cuatro años. Ella misma habló en Nosotros a la Mañana, el programa de Fabián Doman: "Es muy buen goleador en la cancha nada más. Después habla mucho, cosa que no hace en las notas de televisión. Me sorprendió porque tiene diálogo, es divertido", dijo.

Farro, quien se autopercibe como "una mujer muy exigente", contó que se vieron cuatro veces, de las cuales dos fueron en un lugar íntimo. ¿Una experiencia olvidable? "En la cama no fue lo mejor que tuve, la verdad, y fue muy pocas veces. Y siempre cansado. A mí no me vengas cansado. Que uno, con dos ya no. ¿Qué dos? Cuatro, dos, dos", arremetió.

"Y más si sos atleta, que corre mucho, que tiene mucha energía. El padre de mi hijo que era jugador de fútbol... ¡Papito! ¡Había que pararlo!", comentó sobre el exfutbolista uruguayo Enrique Ferraro.

Ese año, la vedette disfrutaba de su soltería. "Imaginate que yo estaba con él y con siete más", confesó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy