Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue a visitar a su hermana y le desvalijaron la casa

28/07/2016 11:15 Policiales
Escuchar:

Fue a visitar a su hermana y le desvalijaron la casa Fue a visitar a su hermana y le desvalijaron la casa

El robo se produjo en una vivienda ubicada en la intersección de Avenida Libertador entre las calles Viamonte y Castelli del B° Industria, donde los malvivientes forzaron la puerta hasta romperla.

La damnificada por el ilícito, Irene Cecilia Coronel de 28 años, hizo la denuncia luego de llegar a su casa de urgencia tras ser alertada por una vecina. Según manifestó una persona que conoce de la casa colindante a la suya la llamó para decirle que habían violentado la puerta de su casa y estaban sustrayendo bienes de la misma.

En esos momentos Coronel se habría retirado de su domicilio un instante para dirigirse a la casa de su hermana en el B° santa Lucia. Al regresar confirmó la triste noticia y descubrió que le falta la suma de $2000, un juego de ollas de tres piezas marca ESSEN, una plancha para ropa, como así también varios productos de perfumería valuada en la suma de $1600.

Trabaja en la investigación Personal Policial de la Comisaría Décima en conjunto con Personal de la División Criminalística

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy