Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Embarazada ve la máscara de ''Scream'' en la ecografía de su bebé

28/07/2016 11:46 Mundo Web
Escuchar:

Embarazada ve la máscara de ''Scream'' en la ecografía de su bebé Embarazada ve la máscara de ''Scream'' en la ecografía de su bebé

Charlotte Bagley, una joven británica quedo asombrada tras descubrir la máscara de la exitosa película ''''Scream'''' en la ecografía de su bebé.

"No creemos mucho en los fantasmas, pero esto es bastante espeluznante … Ya no puedo mirar las fotos sin ver la máscara. Nos hemos reído mucho de ello", afirmó la mujer al diario The Sun.

La popular máscara o mejor dicho esta ilusión óptica, aparece en el cráneo de su bebé, que con 20 semanas ya asusta a su mamá. 

Charlotte Bagley, una joven británica quedó asombrada tras descubrir la máscara de la exitosa película ''''Scream'''' en la ecografía de su bebé.

"No creemos mucho en los fantasmas, pero esto es bastante espeluznante... Ya no puedo mirar las fotos sin ver la máscara. Nos hemos reído mucho de ello", afirmó la mujer al diario The Sun.

La popular máscara o mejor dicho esta ilusión óptica, aparece en el cráneo de su bebé, que con 20 semanas ya asusta a su mamá. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy