Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Ahora Marcos Peña sugirió sugirió pagar la factura del gas para no acumular deuda

28/07/2016 12:32 Política
Escuchar:

Ahora Marcos Peña sugirió sugirió pagar la factura del gas para no acumular deuda Ahora Marcos Peña sugirió sugirió pagar la factura del gas para no acumular deuda

Hace poco más de una semana el jefe de Gabinete decía que no se debían pagar las boletas con los aumentos de gas hasta que la Corte Suprema no resolviera la cuestión de fondo. Ahora pegó un giro en sus declaraciones y sugirió que sí se abonen las boletas con las fuertes subas. "Tarde o temprano va a haber que pagar, y hacerlo ahora es una posibilidad vigente", indicó Marcos Peña.

El jefe de Gabinete reiteró que en el país hay crisis energética y culpó a los gobiernos K por esta situación. "Gran parte de la falta de gas tiene que ver con la idea que se promovió de consumir indiscriminadamente luz y gas", cuestionó el funcionario.

Peña reiteró que la sociedad debe entender que la energía no es gratuita. "Vamos rumbo a un proceso de mejora de los servicios públicos, que haga que el que consume mucho pague lo que vale y el que no pueda, tenga una tarifa social", aclaró.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy