Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Decomisan mercadería en mal estado de tres comercios bandeños

28/07/2016 15:06 La Banda
Escuchar:

Decomisan mercadería en mal estado de tres comercios bandeños Decomisan mercadería en mal estado de tres comercios bandeños

Personal de la Dirección de Calidad de Vida, en conjunto con inspectores de Bromatología, sigue adelante con los operativos de control de comercios. Este jueves se realizó el decomiso de mercadería en otros tres locales.

En esta oportunidad, los comercios controlados están dentro del rubro de las golosinas, en donde la mercadería secuestrada fue abundante.

Ante esto, el director de Calidad de Vida, Manuel Vallejos, indicó: “Nos sorprende la reincidencia de este rubro comercial al poseer productos en mal estado o vencidos, sobre todo porque es la salud de los más chicos la que se pone en riesgo, al ser ellos los principales consumidores. Esperamos que después de las medidas tomadas tomen conciencia y expendan mercadería en buenas condiciones”.

Asimismo, Vallejos continuó: “Como ya lo hemos informado, continuaremos con estos operativos, y ya hay comercios próximos a clausurar por no haber regularizado su situación luego de repetidas notificaciones y emplazamientos que se les han realizado”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy