Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Mirolo en el acto aniversario de Gendarmería Nacional Argentina

Mirolo en el acto aniversario de Gendarmería Nacional Argentina

Mirolo en el acto aniversario de Gendarmería Nacional Argentina

28/07/2016 16:36 La Banda
Escuchar:

Mirolo en el acto aniversario de Gendarmería Nacional Argentina Mirolo en el acto aniversario de Gendarmería Nacional Argentina

El intendente Pablo Mirolo asistió al acto en el que conmemoraron el 78° aniversario de la Gendarmería Nacional Argentina, junto a la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher y el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani. También fueron invitadas las autoridades de la ciudad capital y del gobierno provincial.

El acto se realizó en avenida Roca entre Patagonia y Chaco. Participaron familiares de los miembros de la fuerza, personal retirado y público en general.

Luego de las palabras de funcionarios provinciales y autoridades del Destacamento Móvil N° 5 de Gendarmería; las autoridades de la fuerza de seguridad nacional entregaron medallas al personal que cumplió veinticinco años de servicio.

Acto seguido, funcionarios municipales y gubernamentales otorgaron presentes al Comandante Mayor Jorge Roberto Silva, quien está a cargo del Destacamento Móvil N° 5.

Por su parte, el intendente Pablo Mirolo entregó una plaqueta de reconocimiento a la labor que llevan adelante los integrantes de Gendarmería Nacional en todo el país.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy