Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dictan falta de mérito a Mallo

Marcelo Mallo

Marcelo Mallo.

28/07/2016 18:18 Policiales
Escuchar:

Dictan falta de mérito a Mallo Dictan falta de mérito a Mallo

La jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado dictaminó la falta de mérito tanto para el barrabrava K Marcelo Mallo como para Leandro Guiso, que figura en el RENAR como dueño del arma que se utilizó en el doble crimen de Unicenter.

Sin embargo, el exjefe de Hinchadas Unidas Argentinas seguirá preso por otra causa que enfrenta en la Justicia por presunta extorsión.

Arroyo Salgado ordenó detener a Mallo luego de que tras la fuga de los acusados por el Triple Crimen Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci en enero, a Mallo le secuestraron en su casa el arma que según peritajes de la Policía Bonaerense y de la Policía Federal, coincidía con la que se utilizó en el doble crimen de Unicenter en 2008.

Este martes se conoció un nuevo peritaje de la Policía Metropolitana que determinó que el arma no es la misma que se usó para cometer el doble asesinato en 2008. Por lo tanto, la única prueba que conectaba a Mallo y a Guiso con el cirmen de Unicenter ya no existe y por eso la jueza decretó la falta de mérito.

A pesar de la decisión de Arroyo Salgado, el exjefe de Hinchadas Unidas Argentinas seguirá preso por una causa por extorsión a cargo del juez federal Luis Rodríguez. La Justicia le negó a Mallo un pedido de exención de prisión por haber estado prófugo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy