Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En nueva marcha por "Marito", los Salto pidieron que se los investigue

29/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

En nueva marcha por "Marito", los Salto pidieron que se los investigue En nueva marcha por "Marito", los Salto pidieron que se los investigue

Por decimocuarta vez en casi dos meses, la comunidad de Quimilí volvió a salir a las calles a pedir Justicia por el crimen del pequeño Marito Agustín Salto. Como en casi todas las oportunidades, su padre Mario encabezó la columna humana con banderas y pancartas, casi implorando que el hecho no quede en el olvido.

La familia del niño de 11 años, víctima de uno de los crímenes más horrendos en la historia de la provincia, no descansa en su lucha y espera que los tiempos de la investigación se aceleren para poder dar con los verdaderos autores del brutal asesinato.

La marcha transcurrió casi en silencio, apenas algunos gritos rompían con el sentimiento de impotencia que reinaba entre los participantes.

Más tarde, fue la tía del pequeño la que dijo algunas palabras, en la que reiteró el pedido de que se descubra quiénes le quitaron la vida al pequeño y por qué tanta saña con él.

Sin embargo la marcha dejó algunos elementos que llamaron la atención. Entre las numerosas pancartas, banderas y carteles, había uno que señalaba "La familia Salto pide ser investigada".

La leyenda va en consonancia con lo manifestado oportunamente por el propio Mario Salto, quien había apuntado que si tenían que investigar a su familia, que lo hagan.

Es sabido que la Justicia y la Policía no descartan ninguna hipótesis, y una de las fuentes deslizó que estarían siguiendo una línea investigativa relacionada con Tintina, a donde ya concurrieron en varias oportunidades.

De acuerdo con las fuentes no se descarta que el caso pueda tener algunas derivaciones inesperadas en los próximos días.

Mientras se aguarda por los resultados de pericias relacionadas con otras aristas de la investigación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy