Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Emiliano Grillo cumplió una gran actuación y terminó segundo

29/07/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Emiliano Grillo cumplió una gran actuación y terminó segundo Emiliano Grillo cumplió una gran actuación y terminó segundo

El golfista argentino Emiliano Grillo (37mo. del mundo), representante en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, terminó segundo en la primera ronda del PGA Championship, último Major del año, que se disputa en el Baltusrol Golf Club de Springfield, New Jersey, Estados Unidos.

Grillo, potencial medallista en la edición olímpica, comenzó su participación desde el hoyo 1, junto con el australiano Aaron Baddeley y el norteamericano Kevin Kisner, y cerró con 4 bajo el par (66 en una cancha de 70), producto de seis ‘birdies’ y dos ‘bogeys’.

Además, con ese mismo récord, concluyeron el inglés Ross Fisher (-4) y el alemán Martin Kaymer (-4), y en la cima quedó el estadounidense Jimmy Walker (-5).

‘Los ‘greens’ estaban absolutamente perfectos y el ‘fairway’ parecía el ‘putting green’ de mi casa’, argumentó el deportista nacional.

En tanto, Fabián Gómez (75to.), que también estará en Brasil, tuvo una pésima jornada, con +5 (75 golpes) y se posicionó en la 133era. colocación. El torneo reparte 10 millones de dólares en premios y el ganador se quedará con una cifra aproximada al 1.8M.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy