Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gómez Cora explicó que el objetivo es ganar una medalla

29/07/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gómez Cora explicó que el objetivo es ganar una medalla Gómez Cora explicó que el objetivo es ganar una medalla

Santiago Gómez Cora, entrenador del seleccionado argentino de rugby seven que competirá en Río 2016, enfatizó ayer que el objetivo del plantel es lograr una medalla.

Gómez Cora, al término de la práctica que Los Pumas 7s realizaron ayer en el colegio Saint Johns, en Pilar, añadió que "también el objetivo es trascender, más allá del resultado. Que nuestra participación se recuerde".

El entrenador subrayó luego que "estamos en la etapa final de la preparación, en la más fina. Hace un mes y medio que estamos trabajando y la respuesta del grupo es increíble. Demuestran una gran pasión por estar en el equipo".

Gómez Cora, figura notable en sus época de jugador finalizada en 2010, dijo que "nunca tuvimos una preparación así. Conseguimos una gran base física y ahora estamos en la etapa de perfeccionar el plan de juego. Hacemos mucho hincapié en lo que denominamos duelo. El enfrentamiento mano a mano en defensa y ataque".

El head coch de Los Pumas 7s puntualizó que "el grupo que nos tocó es el que buscábamos. Porque enfrentar a Fiji, el gran candidato, en el grupo de clasificación es una cosa y en las finales es otra. Si perdés en primera ronda seguís en carrera. Si perdés en la ronda final te volvés en casa. De esta manera a Fiji lo encontraríamos recién en la final". l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy