Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Brian Rosso está molesto porque su bote no llegó aún

29/07/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Brian Rosso está molesto porque su bote no llegó aún Brian Rosso está molesto porque su bote no llegó aún

Cansado de esperar que llegue su bote para que pueda competir en los Juegos Olímpicos, el remero Brian Rosso expresó su bronca contra quienes manejan este deporte en Argentina.

Desde Río, el cordobés publicó en su página de Facebook el siguiente reclamo: "Hoy le perdí todo el respeto al Enard y a la gente que responde por este deporte".

Rosso debe competir en la categoría single scull y se preparó para conseguir una medalla tras haber obtenido el boleto a Río en marzo.

Molesto, contó que "hace 9 días se llevaron los botes de Tigre, donde estuve 2 meses encerrado en un hotel entrenando y pensando en los Juegos", pero explicó que al llegar a Brasil "no estaban".

Rosso contó que de la bronca debió marcharse al gimnasio y se preguntó: "Cómo podía ser que teniendo la ventaja de estar al lado de Brasil podíamos perder ese plus. Tenía fe que por lo menos iban a llegar hoy, pero me tuve que subir de nuevo a la máquina".

Además, opinó que "la persona que decidió que los botes se transportaran de esta manera arruinó toda una preparación" y se quejó porque "no hubo un solo dirigente que me llamara para contarme qué está pasando o cómo se va a solucionar".

Existe la posibilidad de alquilar uno, aunque sería una desventaja para Rosso debido a que estuvo practicando con un bote diferente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy