Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Guillermo Ortiz y Mauro Dalla Costa se suman a la plantilla

29/07/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Guillermo Ortiz y Mauro Dalla Costa se suman a la plantilla Guillermo Ortiz y Mauro Dalla Costa se suman a la plantilla

Colón de Santa Fe sumó en las últimas horas dos nuevos refuerzos con las incorporaciones del defensor Guillermo Ortiz, quien viene de jugar en Aldosivi de Mar del Plata, y del delantero Mauro Dalla Costa, cuyo último antecedente es el Freamunde de Portugal.

El equipo de Paolo Montero ya dispone de siete refuerzos, ya que llegaron el delantero Walter "Cachete" Acuña, el arquero Jorge Carranza, los defensores Emanuel Olivera y Lucas Ceballos, y el volante Christian Bernardi.

Ortiz tiene 23 años y viene de jugar en Aldosivi, aunque su pase pertenece a Newell’s Old Boys de Rosario, club al que había retornado antes de arreglar su vínculo con Colón.

En tanto, Dalla Costa tiene 22 años y viene de jugar un año en el fútbol portugués, aunque también acredita un paso por Boca Juniors, donde jugó un solo partido, y San Martín de San Juan.

En cuanto a tratativas en curso, allegados al club santafesino dijeron que están avanzadas las conversaciones con el mediocampista paraguayo Iván Arturo Torres, de 25 años, quien milita en Olimpia de su país.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy