Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Casas para vecinos del departamento Banda y de Suncho Corral

29/07/2016 00:00 Política
Escuchar:

Casas para vecinos del departamento Banda y de Suncho Corral Casas para vecinos del departamento Banda y de Suncho Corral

Además, la gobernadora de la provincia, benefició con módulos habitacionales a siete familias del departamento Banda y una de la ciudad de Suncho Corral.

Claudia Gómez de la localidad Tramo 18 (Banda) dijo: "Tenemos el agrado de que la gobernadora nos haya entregado esta hermosa casa para mi familia, para mis sobrinos y mis hermanos. Estoy muy feliz por todo. Nosotros siempre hemos sido una familia humilde, trabajadora, teníamos las cosas mínimas que podíamos aquirir. Ahora tengo la bendición de tener una casa preciosa, vamos a vivir mucho mejor, muy agradecida a ella".

En el paraje Señora Pujio, la beneficiaria fue Alejandra Coronel, quien recordó que "antes vivía en un rancho, y gracias a la Dra. Claudia de Zamora, ahora tengo la casa. Estoy muy feliz, ahora vamos a vivir bien con mi hijo. La felicito a la gobernadora y le pido que siga con estas cosas que hacen muy bien a la gente. Gracias también al senador Gerardo Zamora. Padecíamos problemas ocasionados por la lluvia, pasábamos mucho frío, la verdad que no se podía vivir en un rancho. Vamos a vivir mejor".

Natalia Guzmán es otra propietaria que también agradeció a la gobernadora y al senador Gerardo Zamora, "y también a Dios porque ha permitido que llegue esto para el corazón y que pueda tener mi casa digna".

"Antes habitaba en una casita precaria, ahora voy a estar en mejores condiciones para vivir con mi marido y mis hijos. Estoy contenta y agradecida porque han hecho posible este sueño".

En el B° Griselda de La Banda, Claudia Juárez señaló: "Vivía en otra casa que no era mía, estoy muy contenta. Le agradezco a la Dra. Claudia de Zamora. Para mí es un sueño que se está cumpliendo, es una inmensa alegría. Yo antes vivía mal realmente. Ahora voy a vivir mucho mejor. Estoy feliz por mi esposo y mis hijos".

Otra beneficiaria fue Yilda álvarez, quien contó que "primero vivía en una sola piecita con mis ocho hijos y no tenía a dónde tenerlos. Ahora ya voy a tener esta casa. Estoy muy agradecida porque ahora voy a vivir mucho mejor. Estoy muy contenta y les agradezco a la gobernadora y al senador Zamora".

Ester Chávez de calle Salta prolongación en La Banda, se mostró muy emocionada y relató: "Vivo con mi esposo y mis hijos, y gracias a Dios y a la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, ahora tengo mi casa".

Recordó que "antes vivía en un ranchito, pasaba frío, calor, así que le doy gracias a Dios, para que siga bendiciendo a la gobernadora. Estoy contentísima con ella. Ahora voy a vivir mucho mejor. Muchísimas gracias".

También se entregó un módulo habitacional a Silvia Cristina Cisneros del B° Lourdes de la ciudad de Suncho Corral. La adjudicataria vive junto a su marido Jorge Alejandro Concha y sus siete hijos. La ama de casa se mostró muy emocionada y agradeció a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, por darle la oportunidad de vivir mucho mejor, al tiempo que le deseó buenos augurios para su gestión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy