Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Presidente recibió en Olivos al Emir de Qatar con quien firmó convenios

29/07/2016 00:00 Política
Escuchar:

El Presidente recibió en Olivos al Emir de Qatar con quien firmó convenios El Presidente recibió en Olivos al Emir de Qatar con quien firmó convenios

Mauricio Macri recibió al Emir de Qatar, Sheik Tamin bin Hamad Al Thani, en la Residencia Presidencial de Olivos. Allí encabezaron el acto de firma de memorandos de entendimiento que suscribieron la Canciller, Susana Malcorra, y su par catarí, Jeque Mohammed bin Abdulrahman Al-

Thani.

Luego del encuentro privado, ambas delegaciones se trasladaron al chalet presidencial donde los Jefes de Estado encabezaron el acto de firma de tres acuerdos.

Acuerdos

Otro memorando que firmaron fue el de cooperación mutua en materia de formación diplomática que involucra al Instituto del Servicio Exterior de la Nación de la Argentina y el Instituto Diplomático del Ministerio de Relaciones Exteriores de Qatar.

Luego se sumó al acto el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, quien firmó el memorando sobre cooperación en asuntos jurídicos entre la cartera argentina y su par catarí.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy