Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Las Leonas siguen sin ganar: empataron ante Corea del Sur

29/07/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Las Leonas siguen sin ganar: empataron ante Corea del Sur Las Leonas siguen sin ganar: empataron ante Corea del Sur

El seleccionado argentino de hockey sobre césped de mujeres, Las Leonas, igualó ayer 2 a 2 con su par de Corea del Sur, en partido amistoso preparatorio para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que comenzarán la semana entrante.

En la cancha principal del Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) de la ciudad de Buenos Aires, el equipo de Gabriel Minadeo sumó su quinto ensayo previo al arranque de la máxima cita deportiva mundial.

Pilar Campoy y María José Granatto convirtieron los tantos de Las Leonas, que en estos enfrentamientos reúnen una victoria (3 a 1 a Corea), dos empates (además hubo un anterior 2 a 2 con Nueva Zelanda) y dos derrotas (1-2 con Corea y 2-5 con Nueva Zelanda).

El equipo albiceleste sostendrá este fin de semana, mañana y el domingo desde las 11, los dos últimos amistosos: será ante Alemania, también en el Cenard.

Las conducidas por Minadeo viajarán el martes a Río de Janeiro y debutarán el sábado 6 ante los Estados Unidos, a las 17, en el Complejo Militar de Deodoro, por el grupo B. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy