Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Victoria ante River Plate en su primer amistoso

29/07/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Victoria ante River Plate en su primer amistoso Victoria ante River Plate en su primer amistoso

Central Córdoba jugó ayer su primer partido amistoso de preparación en la provincia de Buenos Aires donde se midió ante el equipo de River Plate, con resultados dispares teniendo en cuenta que los posibles titulares triunfaron por la mínima, mientras que lo relevos cayeron por el mismo resultado.

Se jugó un solo encuentro, dividido en dos tiempos de treinta minutos cada uno, en el cual, primero actuaron los jugadores supuestos recambios y luego fue el turno de los posibles titulares.

En el primer tiempo, Marcelo Fuentes mandó a la cancha a Damián Albil; Rodrigo Lastra, Gabriel Zuvinikar, Dante Bareyro y Javier Noriega; Hernán Lamberti, Sergio Salto y Mauro Barraza; Juan Aguirre y Diego Diellos. En ese ensayo River ganó por 1 a 0.

Luego, fue el turno del posible equipo titular que Marcelo Fuentes dispondría en el inicio del campeonato.

Allí alineó a Pablo Heredia, en la valla. En defensa, con línea de cuatro paró a Diego López, Roberto Tucker, Rodrigo Mieres y Adrian Argachá. En la mitad de cancha a pesar de no haber iniciado la pretemporada con el grupo jugó Martín Zapata en compañía de Silvio Iuvalé y Martín Minadevino, unos metros más adelantado estuvo Leonardo Sequeira y ofensiva ordenó a Osvaldo Miranda y Leandro Becerra. En ese partido, el defensor Rodrigo Mieres marcó el tanto con el que ganó el ferro.

La próxima prueba será mañana desde las 10 ante Ferro Carril Oeste. El partido que debía disputar el lunes ante un selectivo de Lanús quedó postergado. El plantel regresará el martes a nuestra provincia para terminar con los trabajos y quedar a la espera de la primera fecha del campeonato.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy