Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Llevamos 200 días contra más de 4.000 de una cultura de mentira"

29/07/2016 00:00 Política
Escuchar:

"Llevamos 200 días contra más de 4.000 de una cultura de mentira" "Llevamos 200 días contra más de 4.000 de una cultura de mentira"

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, dijo que el Gobierno lleva sólo "200 días" de sinceramiento de la política "contra más de 4.000 de una cultura de la mentira, del engaño" y consideró que "el avance viene bien", y que forma parte de "un cambio cultural, de época" que pasa por "decidir si los argentinos dejamos de hacer la ‘avivada criolla’ o si tratamos de hacer las cosas como corresponden".

El funcionario agregó que la suba de tarifas de los servicios públicos "tarde o temprano va a haber que pagarla" y que "la economía se va a recuperar, va a volver a crecer, y la inflación va a ir bajando".

"Siempre podemos mejorar lo que decimos y comunicamos", agregó el Jefe de Gabinete, pero advirtió que algunos dirigentes "siguen tomando a los argentinos como idiotas, la gente no come vidrio, entiende", aunque se negó a dar nombres y se refirió en general a "la credibilidad de los políticos que está en un proceso de curación".

"Pueden cuestionar al Presidente, pero ha sido muy transparente y ha dicho la verdad, en contra de la cultura de la mentira y la subestimación de los argentinos que teníamos con el gobierno anterior", añadió. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy