Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre empató ante Zapla en su primer amistoso

29/07/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre empató ante Zapla en su primer amistoso Mitre empató ante Zapla en su primer amistoso

Mitre se prepara para ser protagonista en la próxima edición del Torneo Federal A, donde buscará lograr el tan ansiado ascenso al Torneo de la B Nacional y en ese sentido, ayer sumó sus primeros minutos de fútbol ante Altos Hornos Zapla de Jujuy.

El encuentro que se disputó en la ciudad de Perico, Jujuy, donde Mitre sigue con trabajos de pretemporada, estuvo dividido en dos tiempos de 30 minutos en que los posibles titulares empataron 1 a 1, mientras que en el preliminar terminaron igualados sin marcar tantos.

Este fue el primer ensayo oficial del Aurinegro que enfrentará a Sportivo Belgrano de San Francisco en el partido debut. El segundo será mañana ante Gimnasia y Tiro de Salta.

Antes de emprender el viaje a Jujuy, Salvador Mónaco había realizado pocos trabajos futbolisticos, donde dejó entrever su idea y ayer paró en cancha al mismo equipo.

En ese sentido, Mónaco alineó a Diego Pave, en el arco. En defensa ordenó a Ricardo Tapia, Oscar Piris, Matías Moisés y Silvestre Sacallán. En la mitad de cancha paró a Facundo Juárez, Juan Alessandroni, Albano Beccica y Franco Ferrari, mientras en el ataque formó a William Peralta y David Romero.

Facundo Juárez tuvo que cumplir una nueva función arrancando unos metros más retrasado que los delanteros, tarea similar que hizo en el proceso comandado por Gabriel Gómez.

Silvestre Sacallán marcó el tanto de Mitre que sirvió para abrir el marcador, mientras que el ingresado Pascuttini empató para los jujeños.

En primer turno, Mitre formó con Matías Quinteros; Matías Camisay, Emiliano Capella, Franco Ledesma y Juan Lobatto; Lucas Saucedo, Augusto ávila y Raúl Chalabe; Juan Infante; Alejandro Toledo y Joaquín Quinteros. Utilizando el mismo dibujo táctico empleado por los titulares, con Lucas Saucedo como enlace. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy