Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gol del "Kun" y triunfo por penales del City

29/07/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gol del "Kun" y triunfo por penales del City Gol del "Kun" y triunfo por penales del City

El argentino Sergio "Kun" Agüero convirtió ayer el gol con el cual Manchester City, de Inglaterra, empató 1 a 1 con Borussia Dortmund, de Alemania, y luego venció en definiciones desde el punto penal por 6 a 5, en uno de los grupos de la Internacional Champions Cup, que tiene como sede la ciudad china de Shenzhen.

El ex delantero de Independiente, quien ingresó en el segundo tiempo por el ucraniano Oleksandr Zinchenko, hizo el gol a los 34 minutos de esa etapa, informó el sitio Soccerway.

Todo parecía definido pero en tiempo adicional el estadounidense Christian Pulisic igualó para el Dortmund y en la definición con remates desde el punto penal ganó el equipo inglés por 6 a 5.

En el Manchester City, dirigido por el español Pep Guardiola, fueron titulares el arquero Wilfredo Caballero (ex Boca), quien en el segundo tiempo fue reemplazado por Angus Gunn, y Nicolás Otamendi (ex Vélez), suplantado por el español Pablo Maffeo, en tanto que Bruno Zucculini (ex Racing) estuvo entre los suplentes pero no ingresó.

En el mismo grupo, con sede en Asia, participa el Manchester United inglés que en el primer cotejo goleó al Borussia Dortmund por 4 a 1. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy