Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Higuaín: "Ya no tenía relación con De Laurentiis"

29/07/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Higuaín: "Ya no tenía relación con De Laurentiis" Higuaín: "Ya no tenía relación con De Laurentiis"

El delantero argentino Gonzalo "Pipita" Higuaín, flamante incorporación de Juventus, reveló ayer en su presentación oficial que la mala relación que mantenía con el presidente de Nápoli, Aurelio De Laurentiis, incidió para que acepte la ejecución de la cláusula de rescisión de 90 millones de euros que pagó el pentacampeón italiano.

El "Pipita", que fue muy criticado en Nápoles por la decisión de pasar a la "Juve", remarcó que pasó "tres años maravillosos" en el club, pero confesó que "no quería pasar ni un minuto más" con el presidente De Laurentiis.

"Ya no tenía relación con De Laurentiis, más claro imposible. No estuvo bien conmigo y no tuve más relación, no quería pasar ni un minuto más con él", declaró Higuaín en la conferencia de prensa que brindó como nuevo refuerzo de Juventus.

"Su manera de pensar no era la mía. Si tomé ésta decisión fue también porqué él me empujó a hacerlo", agregó el goleador, quien se mostró agradecido por el "amor" que recibió de los hinchas de Nápoli.

Por otra parte, el director técnico de Nápoli, Maurizio Sarri, también criticó a Higuaín en una entrevista que concedió al Corriere dello Sport.

"Estoy desilusionado con Higuaín. Me resulta difícil verlo con la camiseta de la Juventus. Por lo menos podría haber pasado por el club a despedirse de sus compañeros", apuntó el entrenador. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy