Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gallardo descartó de plano ser DT de la Selección

29/07/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gallardo descartó de plano ser DT de la Selección Gallardo descartó de plano ser DT de la Selección

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, se bajó ayer de la carrera por ser el DT de la Selección argentina al afirmar que "por compromiso y lealtad" no podría alejarse del cargo en el ‘Millonario’ en este momento.

"Más allá de las palabras o el supuesto interés o las posibilidades que existen para todos los entrenadores del fútbol argentino, yo, por una cuestión de compromiso y lealtad, no me iría de River, amo donde estoy y las condiciones en las que puedo trabajar", afirmó.

Las declaraciones de Gallardo, en TyC Sports, sirvieron para responder a los dichos del presidente de la Comisión Regularizadora de AFA, Armando Pérez, que un rato antes por la misma señal había afirmado que el "Muñeco" era una posibilidad en caso de no poder convencer a los dirigentes del Sevilla de liberar a Jorge Sampaoli.

"No tengo muchas referencias para hablar del tema, estoy pensando en el domingo que arrancamos la competencia, con todo el lío que hay en AFA, yo sinceramente estoy pensando en el domingo", indicó en referencia al debut por la Copa Argentina frente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, por los 32avos de final de la Copa Argentina, que se disputará el domingo a las 18.10 en Formosa. En ese sentido, Gallardo confió que le da "vergüenza" que su nombre aparezca como posibilidad en un contexto donde la AFA tiene "mucho lío". l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy