Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a termense acusada de vender droga en la Costa

29/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Detienen a termense acusada de vender droga en la Costa Detienen a termense acusada de vender droga en la Costa

La Policía de Las Termas concretó un importante operativo para detener a una mujer sospechosa de vender droga en la Costa argentina. La medida había sido dispuesta por la Justicia marplatense.

Fuentes ligadas al caso confiaron que ayer cerca del mediodía, personal policial de distintas divisiones se movilizó y logró detener a una mujer mayor de 60 años que tenía orden de captura y era intensamente buscada por la Justicia de la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.

La detenida sería termense y se había afincado hace varios años en la ciudad turística donde habría cometido varios hechos ilícitos, entre ellos la venta de estupefacientes.

De acuerdo con las fuentes, la detención se llevó a cabo en inmediaciones de la localidad de La Curva, distante a 2 kilómetros de Las Termas de Río Hondo.

Según trascendió de fuentes policiales, la mujer tenía pedido de detención por la supuesta comercialización de estupefacientes en la ciudad de la Costa Atlántica.

Medida

La orden de allanamiento y detención, llegó desde la Justicia marplatense y efectuada por el juez de Control y Garantías, Dr. Diego Vittar; con la autorización del magistrado intervinieron efectivos de la División Prevención de la Unidad de Seguridad Ciudadana N° 6; Seccional 40 y de la Oficina del Menor y la Mujer que fueron los que apresaron a la sospechosa.

Tras su detención la acusada fue trasladada a la ciudad de Mar del Plata donde le espera un largo peregrinar por la Justicia a la que deberá rendir cuenta de sus hechos delictivos que se le endilgan.

La mujer que tendría varios antecedentes en su legajo, habría llegado a la ciudad termal semanas atrás, sabiendo que era buscada en Mar del Plata.

Al momento de ser capturada, no habría opuesto resistencia alguna.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy