Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Destrozaron a "patadas" la puerta de una casa y se llevaron $2.000

29/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Destrozaron a "patadas" la puerta de una casa y se llevaron $2.000 Destrozaron a "patadas" la puerta de una casa y se llevaron $2.000

A plena luz del día, delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores en una casa del B° Industria y destruyeron a ‘patadas’ la puerta de una humilde vivienda y se llevaron dinero en efectivo, un costoso juego de ollas y perfumes.

Según denunció Cecilia Coronel -de 28 años- cerca de las 21.30 abandonó su inmueble, ubicado sobre avenida Libertador, entre Viamonte y Castelli para ir a visitar a su hermana, a pocas cuadras y al regresar encontró la mitad de puerta completamente dañada.

De inmediato ingresó a la vivienda y advirtió que desconocidos habían revuelto todo lo que había en su interior y se apoderaron de $2.000 en efectivo y elementos de perfumería valuados en aproximadamente 1.600 pesos.

Coronel indicó que los delincuentes también se apoderaron de tres piezas de ollas Essen y una plancha para ropa. En el lugar del ilícito trabajó personal de Criminalística.

Según se supo, los delincuentes tuvieron ningún problema para cortar la tela metálica perimetral e ingresar al terreno.

Una vez en el interior, con un elemento contundente trataron de romper el candado de seguridad que tenía colocado la puerta, pero al obtener resultados negativos, decidieron destruir la puerta de madera.

La víctima radicó la denuncia en la Seccional Décima, que investigan el hecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy