Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Nuevamente, personas desaprensivas destruyen otro contenedor en el centro

29/07/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Nuevamente, personas desaprensivas destruyen otro contenedor en el centro Nuevamente, personas desaprensivas destruyen otro contenedor en el centro

Por segunda vez en menos de un mes, personas desaprensivas dañaron un contenedor de residuos. Ocurrió durante la madrugada de este jueves en pleno microcentro comercial, en calle Alem, entre Rivadavia y Laprida, donde arrojaron gran cantidad de ceniza caliente en su interior, lo que provocó daños en la base de plástico.

De acuerdo con los testimonios aportados por los comerciantes y vecinos, el ataque ocurrió poco antes del amanecer, cuando descargaron cenizas en el recipiente destinado exclusivamente a desechos orgánicos, cartón, plásticos y otros elementos reciclables.

Ante esta situación, las autoridades municipales repudiaron enérgicamente este nuevo ataque que no hace más que atentar contra la calidad de vida de los vecinos que verdaderamente colaboran con el crecimiento de la ciudad.

Como ocurrió en los casos anteriores, en los que se denunció el robo y la destrucción de contenedores, el Departamento Ejecutivo Municipal hará la denuncia correspondiente para requerir el rápido esclarecimiento.

En este sentido, es importante destacar la colaboración ofrecida por comerciantes de la zona, quienes pusieron a disposición las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en esta cuadra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy