Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Huían en una motocicleta, encontraron un patrullero de frente, abandonaron el rodado y se internaron en el monte

29/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Huían en una motocicleta, encontraron un patrullero de frente, abandonaron el rodado y se internaron en el monte Huían en una motocicleta, encontraron un patrullero de frente, abandonaron el rodado y se internaron en el monte

La policía recuperó una motocicleta que había sido sustraída desde la localidad de Puestito de San Antonio, cuando fue abandonada por los ladrones, a metros de la departamental N° 3, ubicada en el barrio Siglo XX.

El hecho ilícito ocurrió cerca de las 22, cuando el rodado -marca Corven, modelo Energy- se encontraba estacionado frente de la vivienda de su propietaria, situación que fue aprovechada por un astuto delincuente, quien se apoderó del vehículo y huyó en complicidad con otra persona.

La damnificada -de apellido Giménez (35)- se comunicó de inmediato con personal policial, y acudieron los efectivos de la Seccional Séptima, quienes recabando datos característicos del vehículo salieron a recorrer el sector. Además solicitaron colaboración a sus colegas para implementar un operativo ‘cerrojo’, y evitar la fuga de los delincuentes.

Fue así como al cabo de unos minutos, sobre calle Atahualpa Yupanqui, en el barrio Siglo XX, el malviviente quien circulaba en la moto robada y su cómplice en otro rodado, encontraron a un patrullero de frente, situación en la que el ladrón abandonó la motocicleta sustraída, para subir de inmediato en el motovehiculo de su cómplice y darse a la fuga.

Los guardianes del orden al observar esta situación salieron en persecución de los jóvenes, hasta llegar al final del barrio donde se internaron en una zona montuosa y se les perdió el rastro.

De lo sucedido tomó intervención el magistrado de crimen de turno, Dr. Darío Alarcón, quien ordenó que el vehículo recuperado fuera trasladado a la Comisaría Séptima y allí sea entregado a su dueña, previo a que ésta presente la documentación del rodado.

Mientras tanto, la policía realiza averiguaciones para dar con los ladrones, quienes serían residentes de la zona.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy