Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Baleó al vecino cuando le fue a reclamar que casi choca a su hijo

29/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Baleó al vecino cuando le fue a reclamar que casi choca a su hijo Baleó al vecino cuando le fue a reclamar que casi choca a su hijo

Un violento incidente en el B° La Católica terminó con un hombre herido de bala en la pierna izquierda, durante los últimos minutos de la noche del miércoles, según informó la policía.

El sangriento episodio se registró cerca de las 21, cuando personal de la Comisaría Sexta recibió un llamado que indicaba que en la intersección de calles Mateo Pereyra y Fraternidad, había un hombre con una lesión grave.

Rápidamente los uniformados se hicieron presentes en el lugar mencionado y allí se entrevistaron con Beatriz Mansilla -de 34 años- quien comunicó que su pareja, Miguel ángel Díaz (24) había sido lesionado por uno de sus vecinos.

Según contó la víctima, todo comenzó cuando su hijo de un año y medio de vida se encontraba en la calle jugando. En un determinado momento, el acusado -Hugo Corbalán- cruzó por el sector en su motocicleta y al ver al niño realizó una maniobra para atropellarlo, pero afortunadamente no lo logró.

Esa situación fue advertida por Mansilla, quien tomó a su hijo entre sus brazos y le contó a su pareja la situación ocurrida. De inmediato, Díaz se hizo presente en la casa de Corbalán para reclamarle su accionar. Allí los hombres se trenzaron a golpes.

En un determinado momento, Corbalán sacó de entre su prenda de vestir un revólver, y disparó en contra de Díaz, provocándole una lesión en la pierna. Al ver que se encontraba ensangrentado, se dio a la fuga.

Los vecinos llamaron a una ambulancia, que trasladó al herido al Hospital Regional, donde fue asistido por el Dr. Montenegro, quien manifestó que tenía orificio de entrada y salida del proyectil.

El médico reveló que el recorrido de la bala afortunadamente no daño ningún órgano, por lo que Díaz se encontraba fuera de peligro. Quedó en observación hasta ayer, en que fue dado de alta. La víctima se presentó en la Seccional 6ª y radicó la denuncia correspondiente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy