Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven terminó tras las rejas por el robo de una motocicleta y aseguran que integraría una banda

29/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Un joven terminó tras las rejas por el robo de una motocicleta y aseguran que integraría una banda Un joven terminó tras las rejas por el robo de una motocicleta y aseguran que integraría una banda

La Policía logró detener a un joven acusado de haber cometido el robo de una motocicleta y su posterior venta; sin embargo en la investigación habrían podido establecer que el sospechoso integraría una banda dedicada a la sustracción de motovehículos en toda la ciudad y no descartan más detenciones.

Fuentes ligadas al procedimiento señalaron que días atrás una mujer de apellido Delgado había sufrido el robo de su motocicleta Honda Wave color rojo en jurisdicción de la Comisaría 10ª, por lo que había radicado la denuncia correspondiente.

Desde la dependencia policial solicitaron la colaboración a los efectivos de la División Delitos Comunes, quienes se pusieron a trabajar en el hecho, y así las averiguaciones permitieron acercarse a dos sospechosos.

De acuerdo con las fuentes, los efectivos realizaron dos allanamientos con varios elementos de prueba. El primero en una vivienda ubicada en inmediaciones de Islas Malvinas y Nuestra Señora del Carmen del barrio Juan Felipe Ibarra. Allí lograron detener a un joven identificado como Leonardo Gabriel Ceballos, de 23 años.

Las fuentes deslizaron que Ceballos está acusado de ser el que cometió el robo, y que una vez que se hizo del rodado habría contactado a un sujeto de La Banda a través de un nexo, a quien la terminó vendiendo.

El segundo allanamiento de los efectivos de Delitos Comunes se concretó en un inmueble de la Manzana 9 del barrio Ampliación San Fernando, donde procedieron al secuestro de dos motocicletas, ya que el "comprador" de apellido Sández (36), había utilizado diferentes partes de la motocicleta robada para ensamblarlos con la suya.

Sández también quedó detenido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy