Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le propinó una golpiza a su pareja embarazada

29/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Le propinó una golpiza a su pareja embarazada Le propinó una golpiza a su pareja embarazada

La Justicia de Añatuya ordenó la detención de un hombre que le habría propinado una golpiza a su pareja, la cual estaría cursando un embarazo. Hasta anoche el acusado continuaba prófugo.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el incidente se habría producido en la tarde del miércoles.

Aparentemente la pareja comenzó una fuerte discusión, por causas que aún son materia de investigación, y el agresor reaccionó propinándole una paliza a su pareja.

La mujer está embarazada y temerosa por el bebé que espera, se dirigió a un centro médico para recibir asistencia. Posteriormente, se trasladó hasta la comisaría para radicar la denuncia correspondiente.

La misma noche del miércoles la fiscal de turno, Dra. Karina Gutiérrez, dispuso la aprehensión del acusado.

En la jornada de ayer, la víctima de violencia fue examinada por el médico de Policía, quien le diagnosticó lesiones curables en 15 días. Afortunadamente el bebé que espera no corre peligro, aunque sí debe guardar reposo.

El grado de las lesiones de la mujer complican aún más la situación del agresor que hasta anoche permanecía lejos del alcance de los efectivos policiales de Añatuya. En esta jornada la fiscal podría solicitar al juez de Control que se dicte la orden de detención.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy