Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El "portero solidario" llegó con ayuda para los vecinos del paraje Toro Pozo

29/07/2016 00:00 Termas
Escuchar:

El "portero solidario" llegó con ayuda para los vecinos del paraje Toro Pozo El "portero solidario" llegó con ayuda para los vecinos del paraje Toro Pozo

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Como lo hace todos los años, Manuel Bustos, conocido como el portero solidario, volvió a su pago, la localidad de Toro Pozo, en el departamento Jiménez, se reunió con sus familiares y amigos del lugar y aprovecho la oportunidad para entregarles en calidad de donación: ropa, calzados, equipos de fútbol, pelotas y medicamentos que consigue en Buenos Aires gracias a las gestiones que realiza con gente amiga y conocida que da una mano importante que beneficia a mucha gente del interior del departamento Jiménez que lo necesita.

Bustos es uno de los tantos santiagueños que residen en Capital Federal y que en el 2009 fue noticia al encontrar 25 mil dólares en un saco que le regalaron y los devolvió a su dueño en una acción distinguida por la opinión pública del país.

En la oportunidad, distintas familias se reunieron en la cancha de Toro Pozo donde también estuvieron presentes vecinos de la localidad de Casilla del Medio que recibieron las donaciones de Bustos que recibe de gente conocida donde trabaja en Capital Federal.

"En este viaje pude distribuir un equipo de fútbol y pelotas a un equipo de la zona, entregué ropas de abrigo para que la gente pueda paliar las fuertes heladas. Me siento feliz de volver a mi pueblo donde compartí un lindo momento con la gente del lugar. Quiero agradecer como siempre al diario EL LIBERAL por las publicaciones de las donaciones que estoy entregando desde hace varios años y es una gran ayuda. Llevo los diarios y les muestro a mis amigos que la ayuda llegó a la gente que lo necesita y eso me permite seguir solicitando más donaciones", expresó Manuel Bustos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy