Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Madre primeriza tuvo gemelas en el Hospital Zonal "Emilio Mera"

29/07/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Madre primeriza tuvo gemelas en el Hospital Zonal "Emilio Mera" Madre primeriza tuvo gemelas en el Hospital Zonal "Emilio Mera"

Una joven madre primeriza dio a luz gemelas en Hospital Zonal "Emilio Mera". El nacimiento se realizó por vía de cesárea, y la madre fue Juana Gallardo, de 26 años, domiciliada en localidad de Ardiles, departamento Banda, a pocos kilómetros de Río Hondo.

La primera beba nació con 2,800 kg y le pusieron por nombre Emilse Soledad. La segunda pesó 2,100 kg, y se llama Delfina Soledad.

En la habitación donde se recupera la feliz mamá, en compañía de su marido, José Chávez, dialogó con EL LIBERAL y no ocultó su felicidad al expresar: "Me enteré a los 5 meses que eran gemelas. Gracias a Dios nacieron sanitas. Quiero agradecer el trabajo de los médicos que me atendieron en el parto".

El equipo médico que trabajó durante el parto estuvo conformado por la ginecóloga, Dra. María Domijan; el Lic. Jorge Castillo; la obstetra Antonella Sotelo; las enfermeras Estela Sánchez, Marta González y Blanca Ledesma; y la anestesista, Gladys Contreras.

Las gemelas, después que nacieron, estuvieron por prevención en la incubadora en sala de Neonatología.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy