Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una joven que iba con su hija de 1 mes de vida y su madre protagonizaron un accidente

29/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Una joven que iba con su hija de 1 mes de vida y su madre protagonizaron un accidente Una joven que iba con su hija de 1 mes de vida y su madre protagonizaron un accidente

La intersección de calles 25 de Mayo y Tucumán del B° Villa Juana en la ciudad de La Banda fue escenario de un accidente de tránsito pasado el mediodía de ayer. A consecuencia de ello una mujer, su hija y su madre terminaron hospitalizadas.

La policía tomó registro del siniestro cerca de las 14.20, cuando circunstanciales transeúntes informaron que un automóvil Volkswagen Gol Trend, había chocado contra una motocicleta Honda Wave, en la que se conducían las víctimas.

Cuando llegó la policía identificó al chofer del rodado mayor como Germán Exequiel Loto -de 24 años, residente en el B° Los Lagos-, quien circulaba por calle 25 de Mayo, en igual sentido que el rodado menor, guiado por Rita Gerez, de 27 años con domicilio en el B° Villa Raquel.

Según informó la policía, Gerez lo hacía en compañía de su madre, Ester del Valle Iñíguez y su beba de apenas un mes de vida, Jazmín Gerez. Como consecuencia del impacto, las tres cayeron al suelo.

De inmediato, fueron asistidas por los paramédicos y trasladadas al Centro de Salud Banda. Allí fueron examinadas por el Dr. Carlos Fumarola, quien diagnosticó lesiones curables en 5 días para la bebé, ya que presentaba excoriaciones y 10 días paras las mujeres mayores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy