Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Está disponible la nueva edición de la revista La Fundación Cultural

29/07/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Está disponible la nueva edición de la revista La Fundación Cultural Está disponible la nueva edición de la revista La Fundación Cultural

"A 200 años de 1816: ¿Qué nos falta para ser independientes?" es el título de la nueva edición de la revista La Fundación Cultural, escrito por el reconocido historiador Santiago Kovadloff. "La Fundación Cultural" es una publicación trimestral con artículos de índole social, histórico y cultural, y esta edición, la N° 67, ya está disponible en quioscos y librerías de nuestra ciudad. Es una publicación muy rica en contenido, con información para jóvenes y adultos, donde se rescatan diversas temáticas que formaron parte de la historia del país.

Además, entre los otros tópicos que se destacan en esta nueva edición de la revista, se encuentran: "9 de Julio de 1816" de Roberto Azzaretto; "Los judíos en América antes de Colón", escrito por Antonio Vigilio Castiglione; "A 200 años de la Independencia una nación forjada desde Santiago del Estero", de Hebe Luz ávila; "Güemes en la obra de Leopoldo Lugones", por Gregorio A. Caro Figueroa.

También comparten sus impresiones Margarita Fantoni en su artículo "Fundación de la ciudad de Santiago del Estero: nuevas perspectivas de análisis"; Yanina Astudillo y Tamara Liz Gonzalez proponen "Fundación de Colonia Jaime, su creador y circunstancias (1903-1932)"; entre otros escritos de contenido histórico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy