Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Rial incomodó a "Lali" con una pregunta sobre Mariano

29/07/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Rial incomodó a "Lali" con una pregunta sobre Mariano Rial incomodó a "Lali" con una pregunta sobre Mariano

"No quiero ir a fondo porque no tengo ganas", avisó con ironía Jorge Rial antes de comenzar la nota con Mariana "Lali" Espósito, quien por primera vez le concedió un móvil a "Intrusos".

El motivo de la entrevista era la presentación de la película "Permitidos" que la ídola adolescente protagoniza junto al actor Martín Piroyansky. Pero de lo que menos hablaron fue de eso.

Así las cosas, Rial arrancó sin filtro. "¿Vos le fuiste infiel a Mariano Martínez?", le preguntó, de entrada. Y la reacción de "Lali" fue muy genuina: "¿Estás loco vos? Nunca en mi vida fui infiel. A Mariano no, tampoco", respondió la actriz y cantante.

Luego, la joven profundizó con sinceridad: "Hablando en serio, para mí fue... Yo nunca me enojo, soy una cabrona de m... para un montón de cosas, pero no me enojo con las personas. Pero eso me dolió mucho".

El motivo del dolor de Lali era la liviandad con la que se estaba tratando el tema en los medios.

"Hablablan como con una verdad de algo que no sólo no era ni parecido, era toltamente alejado de la razón por la cual nos separamos. Y eso sí fue doloroso. Creo que fue la primera vez que la pasé mal. Ahí la pasé feo. Estaba en un proceso de separación muy reciente", explicó.

Enojo

Luego, el tema derivó en la vez que el actor estuvo en el piso del ciclo de "América" y "no limpió" esa situación negando concretamente los rumores de infidelidad. Es más, dijo que "de la muerte y los cuernos no se salva nadie". ¿Cómo lo tomó ella? "Mariano dejó abierta la posibilidad de que se piense otra cosa que dio paso al invento de una situación", arremetió. "¿Te molestó?", le preguntaron, y ella respondió sin vueltas: "Sí, claro".

"Capaz lo pensó, si él dice algo es porque lo piensa", continuó después y volvió a negar que eso haya pasado. Finalmente descontracturó la situación al resolver, cuando la interrogaron si él solía ser celoso: "No pienso hablar de eso... ¡Ay! ¡Me encanta esto porque es como los móviles que veo de otras personas!"

"Fue la primera vez que me impactó y me dolió algo externo. Las cosas que vienen de afuera sí influyen, depende quién seas, cómo seas y cuánto te importen", concluyó sobre todo lo que se dijo en la prensa en ese momento.

"Lali", siempre, está en el ojo de la tormenta más aún por ese pasado sentimental.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy