Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Aún soy hincha de Boca Juniors"

29/07/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Aún soy hincha de Boca Juniors" "Aún soy hincha de Boca Juniors"

Es imposible hablar con Matt Damon y que no surjan temas referidos a nuestro país. Casado con la compatriota Luciana, el astro tiene muy presente todas las noticias y novedades que le llegan de estas tierras. "Aún soy hincha de Boca Juniors. Quiero seguir formando parte de mi familia", declaró entre risas el actor estadounidense.

Pero además, es una estrella de la pantalla grande, protagonista de cintas muy populares y taquilleras, que ha sabido forjar una carrera sólida a base de buenas elecciones de guiones y directores.

Tras una trilogía de acción y espionaje, el intérprete vuelve pasada casi una década a ponerse en la piel de Jason Bourne en un filme homónimo que por estos días llega a los cines. En este cuarto filme, su personaje viaja desde Londres hasta Las Vegas, para desactivar una nueva conspiración.

La película retrata en parte el mundo de la vigilancia gubernamental y presenta a agentes de la CIA interpretados por Tommy Lee Jones y Alicia Vikander. Una persecución a alta velocidad lleva a Bourne a locaciones internacionales obligadas e incluso a algunas dentro de Estados Unidos, como Las Vegas, donde hay una escena con un vehículo armado que choca contra otros autos en la zona hotelera. Un recordatorio espeluznante del reciente ataque terrorista en Niza.

El equipo de promoción de la cinta retiró la escena de los anuncios europeos, dijo. "Eso fue horrible", apuntó el actor. "Ninguno de nosotros sentimos que fuera igual, pero no queríamos ser insensibles a las imágenes que están en el mundo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy