Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Demoran a una adolescente por robar un celular en local bailable

29/07/2016 09:56 Policiales
Escuchar:

Demoran a una adolescente por robar un celular en local bailable Demoran a una adolescente por robar un celular en local bailable

El hecho se registró alrededor de las 3 de la mañana de este viernes, en el interior de un conocido local bailable ubicado sobre autopista Juan D. Perón, en la ciudad de La Banda, en el lugar una joven de apellido Coronel, de 26 años de edad, se encontraba bailando con unos amigos en el interior del boliche, situación en donde una mujer se aproximó y en una veloz maniobra le sustrajo el teléfono celular desde la cartera que estaba abierta.

Lo ocurrido fue visto por un ocasional testigo quien de inmediato realizó un llamado telefónico solicitando la presencia policial y advirtió lo ocurrido a la víctima.

A los pocos minutos llegó personal de la Seccional 12, quienes dialogaron con la damnificada y con los testigos, recabando datos sobre la ladrona. Luego, los uniformados iniciaron un recorrido por el interior del local a fin de dar con la autora del hecho, quien fue divisada a los pocos minutos y conducida hacia la salida del local en donde le solicitaron que exhiba las pertenencias, descubriendo así que aún tenía en su poder el aparato móvil que había sustraído.

Seguidamente los policías secuestraron el celular, y trasladaron a la malhechora hacia la comisaría, en donde fue identificada como de apellido Valenzuela, de 18 años de edad, domiciliada en el barrio Industria de la ciudad Capital. Asimismo acudió a esa dependencia la damnificada, quien radicó la denuncia.

Del hecho tomó conocimiento la fiscal de Crimen de Turno, a cargo de la Dra. Maccio, quien dispuso la aprehensión de la joven Valenzuela, acusada del supuesto delito de Hurto y su traslado hacia a la Alcaidía de la Mujer.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy