Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Interceptan a dos motochorros tras un arrebato en barrio Centro

29/07/2016 10:00 Policiales
Escuchar:

Interceptan a dos motochorros tras un arrebato en barrio Centro Interceptan a dos motochorros tras un arrebato en barrio Centro

En la madrugada de ayer, una mujer identificada como Virginia Margarita Rafael, de 49 años, denunció que sufrió un arrebato en la plaza ubicada sobre calle 25 de Mayo, entre calles Mitre y Mendoza.

La víctima expresó que el hecho se produjo en circunstancias en que se encontraba sentada en un banco de la plazoleta esperando a su marido. En ese momento dos sujetos que se conducían en una motocicleta de baja cilindrada, pararon su marcha y uno de ellos de un violento tirón le sustrajo su cartera.

Según pudo observar la damnificada, uno de los delincuentes se caracteriza por medir 1.60 de estatura aproximadamente, de cutis trigueño, vistiendo en la oportunidad una campera de color negra y pantalón de color oscuro. Posteriormente se escaparon a gran velocidad.

Su bolso contenía la suma de $1000 pesos, su DNI, carnet de conducir, tarjetas de débito y crédito y un manojo de llaves de su casa y de su consultorio.

Minutos más tarde, se detuvo en inmediaciones de calle Gaucho Rivero y Avenida Moreno a dos sospechosos que reunían las mismas características a quienes no se les encontró elementos vinculados al ilícito. La víctima reconoció a los delincuentes que serían identificados de apellido Bulacio y Torres.

Se dispuso que los presuntos bandidos queden en calidad de demorados hasta tanto en horas de la mañana se consulte su situación con el Juez de turno.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy