Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una adolescente denunció a la pareja de su abuela por supuesto abuso

29/07/2016 10:15 Policiales
Escuchar:

Una adolescente denunció a la pareja de su abuela por supuesto abuso Una adolescente denunció a la pareja de su abuela por supuesto abuso

Según fuentes allegadas, una mujer de 32 años arribó a la Comisaría del Menor y la Mujer para denunciar a un hombre de 60 años, quien resultó ser la pareja de su madre por el supuesto abuso de su hija de 14 años.

La misma fuente afirmó que, la chica vive en un barrio de la zona norte de la ciudad Capital y cansada de los abusos del sujeto, decidió poner fin a la pesadilla que vive desde hace 6 años.

Trascendió que la menor estaba envuelta en una crisis de nervios y tras ser calmada por su madre contó la pesadilla que vive desde que ella tenia 8 años y acusó a la pareja de su abuela de que cuando ellos se quedan solo, él sujeto, la toma de los brazos y la besa en la boca para luego tocarla en todo su cuerpo y tirarla sobre la cama.

Por estos momentos, personal policial se encuentra investigando el aberrante hecho y espera las órdenes del juez de turno para llevar a cabo la medida correspondiente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy