Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Un Testigo de Jehová falleció porque su familia se negó a una transfusión de sangre

29/07/2016 10:35 País
Escuchar:

Un Testigo de Jehová falleció porque su familia se negó a una transfusión de sangre Un Testigo de Jehová falleció porque su familia se negó a una transfusión de sangre

Un testigo de Jehová resultó herido de arma de fuego al resistirse a un asalto en la localidad de Tres de Febrero, Buenos aires. Fue internado de urgencia, pero murió desangrado porque no quiso recibir una trasfusión de sangre.

De acuerdo a lo informado, el hecho ocurrió cuando José Alberto López fue increpado por un grupo de ladrones que quisieron robarle su camioneta cuando llegaba a su casa. El impacto de bala afectó los pulmones de López y su familia impidió que se le realice una transfusión debido a sus creencias religiosas.

Luego de algunas horas de agonía, el hombre falleció. Aún no hay detenidos por el hecho.

Un testigo de Jehová resultó herido de arma de fuego al resistirse a un asalto en la localidad de Tres de Febrero, Buenos Aires. Fue internado de urgencia, pero murió desangrado porque no quiso recibir una trasfusión de sangre.

De acuerdo a lo informado, el hecho ocurrió cuando José Alberto López fue increpado por un grupo de ladrones que quisieron robarle su camioneta cuando llegaba a su casa.

El impacto de bala afectó los pulmones de López y su familia impidió que se le realice una transfusión debido a sus creencias religiosas.

Luego de algunas horas de agonía, el hombre falleció. Aún no hay detenidos por el hecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy