Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Berizzo tampoco dirigirá a la Selección Argentina

29/07/2016 11:27 Deportivo
Escuchar:

Berizzo tampoco dirigirá a la Selección Argentina Berizzo tampoco dirigirá a la Selección Argentina

El útlimo jueves, Jorge Sampaoli brindó una rueda de prensa en la que confirmó que seguirá al mando del Sevilla. Días antes, fue Marcelo Bielsa ya le había dicho que "no" a la Selección argentina. Hasta el propio Marcelo Gallardo, que no estaba entre los principales candidatos, se anticipó y se fue él del juego. 

Y hoy fue el turno de Eduardo Berizzo, DT del Celta, quien habló con los periodistas y avisó que rechazará la propuesta. 

"Dirigir a la selección argentina es el anhelo de cualquier entrenador. No lo digo solo como argentino sino también como entrenador, porque estamos hablando de una de las selecciones más prestigiosas. Pero los tiempos ahora no coinciden y prefiero ser coherente conmigo mismo, que dar un salto en el que no creo", resaltó el entrenador. 

"En el caso de que me ofrezcan algún contacto, con el permiso del Celta, lo tendré porque es la Selección de mi país y creo que se merece mi recepción. Y de forma privada le explicaré lo que pienso sobre esta opción", completó Berizzo y cerró: "Soy entrenador del Celta y estoy comprometido con este proyecto".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy