Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La gobernadora participará del agasajo al presidente Peña Nieto

29/07/2016 12:45 Política
Escuchar:

La gobernadora participará del agasajo al presidente Peña Nieto La gobernadora participará del agasajo al presidente Peña Nieto

Claudia de Zamora se encuentra en Capital Federal junto con sus pares de otras provincias, quienes fueron invitados por el presidente Mauricio Macri al almuerzo en honor al mandatario mexicano.

En tanto, el presidente Mauricio Macri ya está reunido con su par mexicano, Enrique Peña Nieto, en la Casa Rosada, donde ambos mandatarios firmarán acuerdos bilaterales para consolidar los vínculos comerciales y la cooperación en cuestiones sociales, educativas y turísticas.

Macri también aprovechará el acercamiento con Peña Nieto para avanzar en la promoción de un acuerdo entre los bloques Mercosur y Alianza del Pacífico. El mandatario mexicano llegó cerca de las 11.30 a Balcarce 50.

Participan también del encuentro el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la canciller Susana Malcorra; el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, y el secretario de Asuntos estratégicos, Fulvio Pompeo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy