Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos choques múltiples sobre la Autopista Juan D. Perón

29/07/2016 13:07 Policiales
Escuchar:

Dos choques múltiples sobre la Autopista Juan D. Perón Dos choques múltiples sobre la Autopista Juan D. Perón

El primer accidente se produjo minutos antes del mediodía, aproximadamente a las 11.30 de este viernes, sobre el puente nuevo.

Según informaron fuentes confiables el choque en cadena ocasionó demoras en el tránsito de la Autopista Santiago-La Banda.

Al menos tres vehículos estarían involucrados en el choque en cadena, que según se presume, habría ocurrido por la brusca frenada de uno de los vehículos. Tiene como protagonistas a un Wolksvagen Gol Power, una Renault Kangoo y otro vehículo más que no se pudo precisar el modelo.

Por jurisdicción, se hizo cargo del procedimiento, efectivos de la Comisaría Seccional 12 de La Banda y Criminalística. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

En el segundo accidente se encontraban involucrados una Combi, un Ford Scort y un Fiat Duna, de los cuales una mujer se encontraba con lesiones pero que no serían de gravedad.

La Combi producto de una mala maniobra habría ocasionado el accidente vial, que por la ubicación en donde se produjo en el Puente Nuevo, tuvo que intervenir Personal de la Seccional Primera.

 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy